24 jun. 2008

TURISMO EN LIMA: LA CASONA DE SAN MARCOS

Don Juan Peralta Berrios, Director de Turismo del Centro Cultural San Marcos nos hace llegar la invitación a los profesores, estudiantes y público en general para realizar visitas guiadas a la histórica Casona de San Marcos, una buena alterantiva para complementar la enseñanza de buena parte de la historia peruana en el mismo lugar de los hechos.

TURISMO ESCOLAR EN LA CASONA DE SAN MARCOS

La Dirección de Turismo del Centro Cultural de la Universidad de San Marcos presenta sus Programas Educativos para Escolares: conjunto de realizaciones pedagógicas que, mediante visitas guiadas a los diferentes ambientes de la restaurada Casona de San Marcos en donde se entrelaza la información arquitectónica, escultórica, artística e histórica, propicia para el aprendizaje de la historia del Perú, complementando lo desarrollado por el maestro en el aula de clase.

Para ello cuenta con un equipo conformado por historiadores y profesionales de turismo.

Con la finalidad de lograr un máximo aprendizaje, el alumno recibe un material preparado exclusivamente para la visita solicitada.

Los programas desarrollan temas como La Educación Colonial, Las Órdenes Religiosas en el Perú, Escolástica e Ilustración, El Perú Colonial, El Proceso de la Independencia, La Guerra con Chile, Intelectuales en San Marcos.
Informes y reservaciones
Dirección de Turismo

Centro Cultural de San Marcos

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario

Centro Histórico de Lima

Teléfono: 6197000 anexo 5206

Email: turismo.ccsm@unmsm.edu.pe